En Chaparral de La Luz Protección Civil verificó situación de inundación por lluvias

***Una comisión verificó la situación en la que se encuentran las familias de esta zona del Municipio Obispos, en virtud de prestar atención y dar repuestas oportunas..

(La Noticia de Barinas DR)..-En el marco del plan de monitoreo y atención de los sectores del estado, donde se reportan afectados productos de las lluvias, funcionarios de Protección Civil cumplieron con la verificación de la situación en el sector Chaparral de la parroquia La Luz.

Una comisión verificó la situación en la que se encuentran las familias de esta zona del Municipio Obispos, en virtud de prestar atención y dar respuestas oportunas como parte de las directrices del Gobernador del Estado, Sergio Garrido, estando 22 familias afectadas.

Durante el recorrido los funcionarios de Protección Civil lograron observar que los niveles de agua del rio El Caipe se encuentran en lo más altos lo que ocasionó  el desborde del mismo causando afectación a las  22 familias,  a viviendas, vialidad y cultivos.

Los funcionarios se mantienen alertas ante la situación en razón de contrarrestar cualquier eventualidad tanto en este sector como en otros del estado bajo la supervisión del presidente Rafael Vásquez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario