VARIEDADES:

En Corralito I también sufren por colapso de agua servidas

***Cuando llueve la situación empeora porque las aguas residuales corren libremente por todas las calles quedando esa contaminación ambiental y el mal olor…

(La Noticia de Barinas DR).-Desde hace aproximadamente 3 años los vecinos de Corralito I, sufren por el colapso de las aguas servidas, que mantienen una contaminación permanente cerca del tanque del agua, lo que genera preocupación en los vecinos.

Cuando llueve la situación empeora porque las aguas residuales corren libremente por todas las calles quedando esa contaminación ambiental y el mal olor de forma perenne.

El señor José Paredes indicó que el problema tiene años y ningún organismo ha cumplido con los ofrecimientos de solución del problema, solo han ido a inspeccionar pero no regresan con la verdadera solución.

El problema en Corralito I, genera malestar entre sus vecinos quienes reportan problemas de enfermedades en la piel y respiratorias causadas por la presencia de aguas negras en la zona, esperando que con la campaña electoral los gobernantes les solucionen esta situación de salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario