En el Milagro la comunidad celebró el Día del Niño

***Sobre la actividad Jean Carlos Ruiz, explicó que los vecinos organizados se incentivaron para hacer la celebración, por lo que en la cancha techada fue el encuentro..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la organización de la comunidad, y en razón de agasajar a los pequeños que viven en la Urbanización El milagro el pasado domingo se cumplió con una fiesta infantil para todos los niños y niñas de esa comunidad. 

Sobre la actividad Jean Carlos Ruiz, explicó que los vecinos organizados se incentivaron para hacer la celebración, por lo que en la cancha techada fue el encuentro para todos los integrantes de la comunidad.

De igual forma indicó que se logró esta actividad gracias al trabajo organizado de la comunidad, el apoyo del sector comercio, el Consejo Comunal, Jefes de  comunidad y jefes de Calle, todos unidos para disfrutar un día importante.

La atención se dio a un aproximado de 120 a 150 niños, que residen en la comunidad del El Milagro, donde golosinas, tizana, cotillones, pinta caritas, refrescos, juegos, rifas y muchas otras actividades para el disfrute de todos.

 Todos los niños y niñas disfrutaron gracias al trabajo de todos los organizadores del evento, para una gran celebración en el Día Internacional del Niño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario