En franco deterioro plaza Bolívar de Puerto de Nutrias

***Francisco Guiza, habitante del sector manifestó que el alcalde Valentín Aro, no hace nada por rescatar los espacios públicos ,son muchos años de abandono y desidia…

(La Noticia de Barinas DR).-La Plaza Bolívar de la población de Puerto de Nutrias en el Municipio  Sosa, se encuentra en franco deterioro al igual que muchos espacios públicos de la zona según reportan habitantes del referido municipio quienes aseguran que existe un abandono en la población.

Francisco Guiza, habitante del sector manifestó que el alcalde Valentín Aro, no hace nada por rescatar los espacios públicos, y son muchos años de abandono y desidia, que reina ante el clamor de las comunidades.

Dijo que la plaza ubicada en la parroquia Puerto Nutrias del municipio Sosa,cercana al estado Apure, muestra el deterioro de su infraestructura por falta de gobierno, tantos impuestos que aplica la alcaldía y no se inversión social en el municipio.

En razón de la situación Guiza, expresó «Aquí juegan niños y corren el riesgo de quedar electrocutados, ya que hay cables con fuga de electricidad, lo que significa un grave riesgo, para los pequeños al igual que para los adultos”.

Ante la situación solicitan la intervención de la autoridad regional a fin de que ordene el cumplimiento de sus funciones al alcalde del municipio, quien ha olvidado su responsabilidad de atender los servicios públicos en Sosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario