En Guanapa Concejales entregaron ayudas revolucionarias

***En atención a solicitudes presentadas por parte del equipo político en la comunidad, fueron entregadas muletas y otros insumos médicos a pacientes..

(PRENSA CMB).-La labor social se incrementa desde el Concejo del Municipio Barinas, bajo la presidencia de la Concejal Keyla Vega, y los concejales revolucionarios quienes siguen llevando adelante acciones en atención a la población barinesa, dentro de lo cual cumplieron el fin de semana con la entrega de ayudas revolucionarias en el barrio Guanapa.

En atención a solicitudes presentadas por parte del equipo político en la comunidad, fueron entregadas muletas y otros insumos médicos a paciente que se encuentra en centro de salud de la zona, asi como la entrega para el espacio de tensiómetro, estetoscopio, nebulizador  bombillos, Bolsas, y Detergentes, en razón de lograr su mejor funcionamiento para el bienestar de los usuarios y usuarias.

Las ayudas indicó la concejal Keyla Vega, forman parte de la acción revolucionaria del gobierno municipal unido con el alcalde Humanista Rafael Paredes, y en el marco de la acción del Gobierno Nacional, del Presidente Nicolas Maduro, para atender a nuestro pueblo y llevar la respuesta de la revolución bolivariana.

Acompañada de los Concejales Eudis Márquez y Alberto Guerrero se cumplió con la entrega directa a una paciente que requería la atención, así como se vienen atendiendo los casos que reciben, en entregas otorgadas de forma directa a los pacientes o familiares para contribuir en la mejor calidad de vida.

La acción social revolucionaria del Concejo del Municipio Barinas se mantiene a la par de la labor legislativa, estando los concejales revolucionarios concentrados en brindar atención y apoyo a todos los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario