En La Castellana recibió la imagen de la Virgen de la Guadalupe

***Destacó el párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, que han cumplido con todos los requisitos y procesos establecidos para tal fin y tienen total respaldo..

(La Noticia de Barinas DR).- Un llamado de atención a las autoridades municipales hizo el Padre Marcos Galvis a fin de recibir los permisos de construcción correspondientes para lograr la construcción del templo en la Urbanización La Castellana, donde el día de ayer recibieron ya la imagen de la virgen para el mismo.

Destacó el párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, que han cumplido con todos los requisitos y procesos establecidos para tal fin y tienen total respaldo de los vecinos, además de que ya los funcionarios como el Sindico Municipal ha visitado el terreno, sin embargo a la fecha no se han emitido los permisos necesarios.

En tal sentido apunto “no le estamos pidiendo dinero, ni donaciones, sino los permisos para construir que como venezolanos nos corresponden, por eso queremos que no se hagan oídos sordos”.

La comunidad está esperando respuestas porque quieren una capilla católica en su comunidad, porque en la actualidad se están mojando y llevando sol, y requieren su infraestructura por lo que pidió al Alcalde Rafael Paredes atención al caso.

Para finalizar aseguró que ya tienen la imagen y no ha sido posible que les otorguen los permisos para que la comunidad cuente con su capilla, y por eso estaremos nuevamente en las instalaciones municipales para solicitar de una vez por toda la entrega de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario