En la Elías Cordero abundan los huecos

***A lo largo de la arteria vial existen muchas fallas de la capa asfáltica que ameritan su recuperación como una de las principales avenidas de la ciudad,…

(La Noticia de Barinas DR).-Una gran cantidad de huecos enormes se observan en la avenida Elias Cordero de la Ciudad de Barinas, especialmente en el cruce adyacente al estadio Cuatricentenario, por lo cual conductores piden a las autoridades su urgente bacheo.

A lo largo de la arteria vial existen muchas fallas de la capa asfáltica que ameritan su recuperación como una de las principales calles de la ciudad, así lo señaló Hernán Carrasco.

Añadió se han anunciado desde diferentes organismos planes de bacheo por lo que esperan que se tome en cuenta esta avenida y sus alrededores donde existe gran movilidad de vehículos.

Por su parte Xiomara Araujo aseguró que el hueco que se ha hecho en la esquina del cruce adyacente al estadio es enorme y difícil de evadir por los conductores lo que genera que se afecte el tren delantero de los carros al pasar por allí.

María Pérez, acotó que los barineses esperan que la ciudad sea realmente atendida en materia de asfaltado por las empresas y autoridades a quien les corresponde esta área porque son innumerables las calles llenas de huecos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario