En la Francisco de Miranda se eligieron 27 jefes de Calle

***Sobre el proceso Baudilio Flores miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela, resaltó el cumplimiento del mismo instruido por el Presidente Nicolás Maduro en su comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Con gran movilización y participación se cumplió en la Urbanización Francisco de Miranda de la parroquia Corazón de Jesús la elección de 27 jefes de calle.

Sobre el proceso Baudilio Flores miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela, resaltó el cumplimiento del mismo instruido por el Presidente Nicolas Maduro en su comunidad, el cual se cumplió el pasado sábado con la participación cívica y organizada de los vecinos y  militantes del PSUV.

Detalló que en la comunidad de Francisco de Miranda se elegirán el próximo fin de semana como corresponde tres jefes de comunidad, para seguir avanzando en la consolidación del proceso revolucionario en esta zona de la parroquia Corazón de Jesús.

Al mismo tiempo Flores felicitó la asistencia de la militancia, e instó su participación en la continuidad de los procesos para fortalecer al partido y a la comunidad como lo ha dispuesto el Presidente de la República.

Noticias relacionadas

Deja un comentario