En la Urb. Nueva Barinas de La parroquia Rómulo Betancourt, vecinos casi linchan a presunto violador

(La Noticia De Barinas) El día lunes 10 de Febrero, en horas de la tarde, vecinos de la Urbanización Nueva Barinas de la Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Barinas, fueron alertados sobre una violación frustrada a una vecina del sector, a quién Pedro Villamizar conocido como “El Brujo”, intento violar luego de haberla drogado con burrundanga.

Dicha práctica ya era común, porque cuentan algunos vecinos que a diario pasaba con una mujer distinta, en ocasiones con adolescentes agarradas de la mano como si éstas fueran su pareja, para luego en su casa ubicada en la urbanización Nueva Barinas, violarlas y golpearlas, en ocasiones en presencia de su propia madre, luego las sacaba y las dejaba en sectores aledaños

El presunto violador fungía como predicador en la Plaza el Estudiante de la parroquia Barinas, donde captaba parte de las víctimas para sus fechorías. El día Domingo una de sus víctimas se escapó de la casa antes de que el mismo pudiera violarla, y alertó a los vecinos del referido sector, quienes ya con ésta, eran varias las denuncias contadas, ya que ante el Ministerio Público pesa una denuncia realizada por intentar violar a una niña del mismo sector, y que éste sería otro antecedente.

De la misma manera se había evidenciado el intento de violación a otra niña de 5 años de edad, a quien  “El Brujo” la llevaba agarrada de la mano con una chupeta para su casa, cuando sus padres se percataron de las intenciones de este hombre, la rescataron.

Ya hoy fue la gota que derramó el vaso, y ya cansados de tanto daño por parte de este delincuente, fue cuando el presunto violador estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la zona.

Dicho caso ya se encuentra en manos de la justicia para hacer las investigaciones pertinentes, el delincuente fue llevado al Comando ubicado en el Industrialito donde quedó detenido, y allí se apersonaron todos los vecinos de la zona y algunas de las víctimas exigiendo justicia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario