VARIEDADES:

En Laure y Su Onda por la 88.7 Segunda Temporada de la Onda del Bolero arranca éste viernes

***Este viernes 14 de enero, en un especial dedicado a la Gala de las Damas del Bolero, en su segunda edición, Laure Nicotra y Andreina Pietrini  deleitan con las mejores cantantes…

(La Noticia de Barinas DR).-Para éste viernes en horario de 8 a 10 de la mañana está previsto el arranque de la segunda temporada de la Onda del Bolero, espacio que se transmite en la 88.7 FM, como parte del programa Laure y su onda.

Este viernes 14 de enero, en un especial dedicado a la Gala de las Damas del Bolero, en su segunda edición, Laure Nicotra y Andreina Pietrini  deleitan con las mejores cantantes de todos los tiempos, con los temas recordados y conocidos por muchos.

La invitación es a todos los seguidores del programa que conduce la profesional de la locución, Laure Nicotra, quien ha retomado desde ya su programa que durante toda la semana lleva información y temas de interés para todos los barineses.

La Onda 88.7 Fm y Laure y su Onda transmiten igualmente este programa de colección por Instagram de 8 a 10 de la mañana, por lo que todos podrán deleitarse de un gran programa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario