En Los Alcaravanes celebraron los niños y niñas su día

***Con la atención del Movimiento Somos Venezuela como fuerza política se abocó a este sector, donde con el apoyo del Alcalde Rafael Paredes, la presidenta del Concejo Municipal, Keyla Vega, la zona educativa…

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de la acción social y de atención que se viene cumpliendo en el sector Los Alcaravanes de la parroquia Alto Barinas, los niños y niñas de esta comunidad celebraron su día en una gran actividad.

Con la atención del Movimiento Somos Venezuela como fuerza política se abocó a este sector, donde con el apoyo del Alcalde Rafael Paredes, la presidenta del Concejo Municipal, Keyla Vega, la zona educativa, y el poder popular se cumplió la actividad, llevando atención al futuro de nuestra patria, así lo informó el Concejal de Somos Venezuela, Alberto Guerrero.

Detalló que brinca brinca, inflables, golosinas, tortas, música, corte de cabello para niños y adultos, y un sabroso picadillo como parte de la organización de la comunidad, actividad cumplida en la escuela de Los Alcaravanes.

De igual forma apuntó que el compromiso es seguir trabajando en armonía y en unidad, con la participación de los sectores más desposeídos, y más vulnerables y en este sentido seguiremos dando respuestas.

Al mismo tiempo anunció que próximamente estarán nuevamente en esa comunidad con la atención para las personas con discapacidad, y así otras áreas que se estarán atendiendo como parte del despliegue del movimiento Somos Venezuela.

Para finalizar el Concejal Alberto Guerrero indicó que se encuentran en la calle con sus dirigencia, las 24 redes que conforman el movimiento y en ese sentido resaltó la visita de la secretaria general Vanessa Montero, donde se reestructuro esta fuerza que viene emergiendo con gran fortaleza, con la incorporación de Cintia Carbajal quien asumirá responsabilidades en el estado, y así seguirán avanzando atendiendo al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario