En mesas de trabajo se acordó mantener parada de Bus Barinas en el Ateneo de manera temporal

***Detalló que en el encuentro se plantearon varias situaciones y  las razones por las cuales consideran necesario que se mantenga el punto de salida y llegada….

(La Noticia de Barinas DR).- En mesa de trabajo realizada con los vecinos organizados en comité de usuarios de Bus Barinas, en el municipio Bolívar y la Alcaldesa Mayra Jaramillo, se logró mantener de forma temporal como parada terminal de las referidas unidades el Ateneo de Barinitas, así lo informó José Izquierdo miembro del comité.

Detalló que en el encuentro se plantearon varias situaciones y  las razones por las cuales consideran necesario que se mantenga el punto de salida y llegada de la referida ruta para los usuarios y usuarias de la vecina población, lo que permitió paralizar la modificación de la parada y el inicio de mesas de trabajo.

Apunto el señor Izquierdo, que en los encuentros se tiene previsto que participen vecinos, sociedad civil, personas con discapacidad, y la tercera edad como usuarios del servicio, a fin de poder con el gobierno municipal llegar a acuerdos en razón de ésta materia.

De igual forma el encuentro en el que participó la Alcaldesa Mayra Jaramillo, se aclaró que la misma no tuvo participación en la propuesta de modificación de la parada terminal de la referida ruta Barinitas-Barinas.

Asimismo José Izquierdo señaló que la decisión de modificación fue tomada por la cámara municipal en convenio con las líneas Calderas, Barinitas y Moromoy, sin embargo esta medida se ha paralizado para cumplir con las mesas de revisión de este caso con la máxima autoridad del municipio.

En éste sentido los asistentes a la mesa de trabajo agradecieron la atención prestada por la alcaldesa, y esperan que se logren acuerdos positivos en el desarrollo de las próximas mesas de trabajo, estando fijada por ahora la parada terminal del bus rojo en el ateneo de Barinitas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario