VARIEDADES:

En Prados de Barinas esperan apoyo de Corpoelec para colocar bombillos

El dirigente social  y político del PSUV, Javier Valeta, manifestó que desde hace más de un mes le está solicitando a la empresa eléctrica , que les den la ayuda para instalar los bombillos led y hasta ahora no ha obtenido una respuesta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Desde hace más de un mes en Prados de Barinas, sector Campo Móvil, del municipio capital, le vienen solicitando a la empresa Corpoelec, que les binde el apoyo para colocar los bombillos en el sector y así mejorar el alumbrado público

Javier Valeta, dirigente social y político del PSUV, comentó  que en diversas ocasiones se ha dirigido a la gerencia de la empresa eléctrica en Barinas, para pedir la colaboración con un camión cesta para poder instalar los  bombillos que le fueron donados en la pasada administración, para favorecer a los moradores de la parroquia Alto Barinas, pero no ha sido posible lograr una respuesta positiva hasta ahora.

Expresó que “ya estamos cansados de escuchar las mismas excusas de funcionarios que no hay vehículos y como dice el presidente, Nicolás Maduro, que aquellos funcionarios de la administración pública  que no tengan el interés de ayudar la comunidad, pues que renuncien, y dejen a otro que asuma su responsabilidad“.

Valeta indicó que resulta positivo colocar dichos bombillos en el sector, ya que mejora el servicio del alumbrado público, y se le da respuesta a una de las peticiones hechas por los moradores. Insistió que espera que antes que finalice el año, se logre atender este planteamiento por parte de los entes competentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario