En presunto sicariato asesinado un hombre en Corocito

***El cuerpo sin vida de Enyer Josue Palacro Patiño de 24 años de edad, fue localizado por vecinos de la zona, quienes al pasar avistaron el cuerpo del hombre con varios impactos…

(La Noticia de Barinas DR).-Por razones que se investigan por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su eje de homicidios, en horas de la mañana de éste jueves fue asesinado un hombre en el barrio Corocito, en lo que se presume sea un sicariato o ajuste de cuentas.

El cuerpo sin vida de Einer Josue Palacro Patiño de 24 años de edad, fue localizado por vecinos de la zona, quienes al pasar avistaron el cuerpo del hombre con varios impactos de bala en su humanidad, por lo cual cumplieron con el llamado a las autoridades.

Ante el hecho la división de homicidios del CICPC inició las labores de averiguaciones y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la sede de la delegación estadal para las investigaciones correspondientes.

Los indicios de las investigaciones indican que al parecer Palacro Patiño, habría sido asesinado por encargo o por un ajuste de cuentas, según datos recolectados en las averiguaciones preliminares del caso.

Los funcionarios del CICPC continúan las labores de inteligencia a fin de determinar las causas y responsables de este hecho que al parecer ocurrido casi al mediodía de ayer, en la calle 6 del barrio Corocito parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario