En protesta habitantes de San Silvestre tomaron Puente del Río Paguey

***Indicaron los mismos que tienen más de 4 meses a la espera de que les asignen la distribución del gas, sin embargo a la fecha no reciben respuestas…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de solicitar la distribución de los cilindros de gas domestico, vecinos de San Silvestre, tomaron como medida de protesta la salida del puente sobre el río Paguey.

Indicaron los mismos que tienen más de 4 meses a la espera de que les asignen la distribución del gas, sin embargo a la fecha no reciben respuestas positivas por parte de la empresa CADIGAS.

Enfatizaron que han hecho llamados constantes a las autoridades de la empresa así como a los enlaces políticos a fin de que se resuelva el problema, sin embargo a la fecha no cuentan con el servicio necesario.

Al mismo tiempo ante la presencia de funcionarios de la Policía del Estado y otros organismos de seguridad, los aproximadamente 60 manifestantes indicaron que los cilindros están en la planta de llenado desde el mes de mayo, sin embargo se conoce que les han llenado los mismos a otras comunidades y para San Silvestre no se tienen respuestas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario