En semana radical se mantiene jornada de cedulación para menores

***Manteniendo las medidas de bioseguridad se viene cumpliendo el operativo en las instalaciones del referido organismo nacional ubicado en la avenida Industrial…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el firme propósito de cumplir la meta de atender a la mayor cantidad de niños, niñas y adolescentes, mayores de 10 años que no tienen su identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, mantiene la jornada de cedulación en la semana de cuarentena radical.

Manteniendo las medidas de bioseguridad se viene cumpliendo el operativo en las instalaciones del referido organismo nacional ubicado en la avenida Industrial, logrando generar mayor ordenamiento y facilidad para los asistentes a fin de obtener la atención.

El operativo se extenderá hasta casi finales del mes de marzo según se pudo conocer por lo cual la población podrá acudir progresivamente, con los menores de edad, y su respectiva partida de nacimiento legible para tramitar acompañado del representante legal.

En éste sentido igualmente se pudo observar a las afueras del SAIME, a un importante número de personas quienes tratan de mantener el orden para lograr cumplir con el proceso lo que beneficiaría a los menores de edad.

A medida que la jornada se viene desarrollando, el SAIME, a través de su dirección ha logrado que se mantenga el orden y que la población acuda progresivamente a cumplir con el proceso el cual se está cumpliendo diariamente en las instalaciones tanto en la semana de flexibilidad como en la semana radical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario