En unión con la Comunidad UNES Barinas fortalece su labor

***En aras de mancomunar esfuerzos, el Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Peña, y otros directivos de la CEFO, sostuvieron encuentros con miembros de la comunidad adyacente a la institución.

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de fortalecer su labor el Centro de Formación Barinas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a través de su directiva sostuvo encuentro con miembros de la comunidad adyacente a sus instalaciones.

En aras de mancomunar esfuerzos, el Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Peña, y otros directivos de la CEFO, sostuvieron encuentros con miembros de la comunidad, a fin de lograr hacer un proceso de captación con la comunidad para lograr avances para ambas partes.

La reunión estuvo presidida por el Director de la CEFO, quien resaltó su compromiso de trabajo para que la institución siga formando a gran cantidad de ciudadanos en el área de la seguridad, además de apoyar a la comunidad.

De igual forma durante el encuentro donde se conocieron las prioridades de las comunidades así como de la institución, se establecieron relaciones interpersonales para que exista armonía y disposición entre los vecinos y la institución y lograr el bien común.

Noticias relacionadas

Deja un comentario