Encuentro Ciudadano Barinas recordó caída de la dictadura

El equipo en Barinas coordinado por José Luis Calderón protestó  » porque sostenidamente el régimen de Nicolás Maduro viola los derechos del pueblo en el país y  no se garantiza el derecho a la vida», alegaron.

Raúl Alvarez González

El equipo municipal de l partido Encuentro Ciudadano Barinas (EC), recordó este domingo  la caída de la dictadura en Venezuela , saliendo a las calles de la ciudad , protestando además por la violación de los derecios humanos en el país.. 

El equipo, encabezado por José Luis Calderón  coordinador regional de EC, además de  diferentes líderes locales Boris Rodríguez, Neller Viera, Nairobi Urbina, Laura Rangel, Maria Silva, Jose Robles, entre otros,  sostuvieron que se manifestó » porque sostenidamente el régimen de Nicolás Maduro viola los derechos del pueblo en el país y  no se garantiza el derecho a la vida», alegaron.

Afirmaron que los órganos de seguridad  de Venezuela «se encuentran en gran medida politizados al servicio del sector oficialista y no de los ciudadanos» , así mismo las instituciones encargadas de impartir justicia, argumentaron.

Añadieron además que, la crisis alimentaria que azota a Venezuela, » es deprimente, así como  los servicios de salud atraviesan su peor momento», indicaron.  Finalmente dijeron que  Venezuela necesita un cambio de rumbo y una verdadera democracia,  » con instituciones al servicio de los ciudadanos, donde las familias prosperen y no tengan que irse como los más de 6 millones de venezolanos en el exilió, queremos celebrar un nuevo 23 de enero en democracia y por eso seguiremos luchando», puntualizaron. .

Noticias relacionadas

Deja un comentario