VARIEDADES:

Encuentro Ciudadano ratifica compromiso de lucha por el país al celebrar 3 aniversario

Antonio Bastidas, representante del partido en Barinas  junto a José Calderón, manifestó que han sido tres años de trabajo a pesar de la pandemia para ir consolidando dicha organización en el estado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El partido Encuentro Ciudadano cumple tres años de fundación y sus representantes en Barinas, Antonio Bastidas y José Calderon, ratifican su compromiso de trabajo y organización para seguir consolidando dicha organización en la región.

Bastidas indico que a pesar de la pandemia y circunstancias políticas del país, Encuentro Ciudadano ha ido creciendo en  el país y convirtiéndose en una fuerza importante y de referencia nacional.

También dicho partido se encuentra presente a nivel internacional, con las alianzas establecidas por la  diputada Delsa Solórzano, secretaria nacional de la organización.

Antonio Bastidas comentó que Delsa Solórzano en su mensaje dado con motivo de los tres años de Encuentro Ciudadano, que se mantiene la convicción de mantener la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela, apegados a la Constitución Nacional.

Por otra parte, el reto es seguir en cada uno de los corazones de los venezolanos, pero además manteniéndose firmes en lograr la  convocatoria de  elecciones a diputados de la Asamblea Nacional y presidencial.

Felicito Solórzano a los militantes del partido y los animó a continuar el trabajo por la libertad de la nación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario