VARIEDADES:

En encuentro con periodistas MAS presentó candidatos y ratificó unidad con la Alianza Democrática

***El Doctor Malquides Ocaña, y el Doctor Adalberto Dávila, como líderes de la organización en el estado, presentaron a los candidatos que desde su organización irán a los comicios electorales…

(La Noticia de Barinas DR).-Directivos, candidatos y miembros del MAS en Barinas, realizaron éste martes, encuentro con los medios de comunicación, espacio que fue propicio para presentar sus candidatos y ratificar la unidad con la Alianza Democrática.

El Doctor Malquides Ocaña, y el Doctor Adalberto Dávila, como líderes de la organización en el estado, presentaron a los candidatos que desde su organización irán a los comicios electorales, como parte de la alianza democrática en Barinas.

Durante su presentación el doctor Ocaña ratificó,  la importancia de la  tolerancia que deben tener los ciudadanos y la importancia de la participación en el desarrollo democrático, afirmando el respaldo que mantienen para Rafael Rosales Peña como candidato a Gobernador y Abundio Sánchez a la Alcaldía de Barinas.

Cómo parte de la alianza, en el MAS, están comprometidos con el trabajo para seguir avanzando en el propósito de contribuir para la sustitución de este gobierno, para lo cual se necesita ir más allá de los partidos políticos para que los ciudadanos tengan participación, afirmó.

Al mismo tiempo señalaron los representantes del Movimiento al Socialismo, que ha sido difícil lograr el propósito,  por la actitud de algunos dirigentes políticos, sin embargo se mantienen los esfuerzos para lograr candidaturas unitarias, y entre ellas fueron presentados  Juan Carlos Pérez como candidato a alcalde Cruz Paredes, Luis Moreno en Obispos y Rubén Castillo en Bolívar.

Asimismo durante el encuentro fueron presentadas las candidaturas de Adalberto Dávila al Consejo Legislativo Regional acompañado por Elizabeth Henríquez, y María Rangel, así como  Gloria Marquina al Consejo del Municipio Barinas, y Adolfo Paredes al Concejo del Municipio Bolívar.

De igual forma en la presentación la dirigencia del MAS, aseguró que “no renuncian a la idea de construir una candidatura unitaria, para que sea la vía del triunfo, y una vez consolidados en los cargos regionales y municipales, lograr activar la convocatoria del referéndum,  para que se produzca un gran movimiento electoral y lograr sanear la economía venezolana, que se devuelva la alegría y la prosperidad  en el país”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario