Encuentros de voleibol se desarrollan en Ciudad Varyná

***La actividad que inició esta semana se extenderá hasta el fin de semana según destacaron directivos del club organizador, quienes agradecieron el respaldo dado..

(La Noticia de Barinas DR).-Con la participación de 8 club de Voleibol del municipio, se desarrollan encuentros de esta disciplina en el urbanismo Ciudad Varyná, en un torneo organizado por el Club Potros de Ciudad Varyná.

La actividad que inició esta semana se extenderá hasta el fin de semana según destacaron directivos del club organizador, quienes agradecieron el respaldo dado por el Alcalde Rafael Paredes con el deporte y con este evento organizado.

En los encuentros vienen participando niñas, niños y jóvenes,  entre ellos La Caramuca, Club Marco Liendo, Club Atro, Club Torunos y los anfitriones, fue inaugurado el pasado martes por el licenciado Rafael Paredes, quien resaltó su disposición de seguir apoyando la masificación deportiva en el municipio capital.

En la cancha del sector Araguaney I y II, el burgomaestre acompañado por el presidente de Fumder, dejó inaugurado el evento con el saque inicial y en un compartir con todos los atletas participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario