VARIEDADES:

Encuesta Hercon: «43 % de la intención del voto es para Freddy Superlano»

El sondeo de opinión evidencia empuje del candidato de la Unidad.

55 % de los barineses manifiestan la intención de votar el 21-N, mientras que Argenis Chávez (49.1%) y Rosales Peña (40.3%), obtienen el más alto rechazo del electorado

Especial.- De acuerdo a un sondeo de opinión realizado  esta semana vía telefónica, entre el 20 y 23 de septiembre, con una muestra de n=1000 electores y un margen de error del 4,8%, revela que el abanderado de la MUD, Freddy Superlano, lidera la intención del voto, con un 42.3 %, contra Argenis Chávez, con un 31.7%, Rafael Rosales Peña, con un 12,1 %, Carlos Calles con un 5.5 % y el ítem No sabe-No contesta con un 8,4%.

La información fue publicada en las redes sociales de la empresa de consultoría Hercon (@herconsultores en twitter y @hercon44 en Instagram) en donde publica los resultados del Sondeo telefónico esta semana en Barinas.

Del universo de los consultados, se verificó que 55% tiene intención de ir a votar el próximo 21 de noviembre, siendo la tendencia auspiciosa en cuanto al incremento de este ítem, toda vez que aun la campaña está prácticamente en su prólogo y la misma contribuirá a aumentar la participación.

Deriva de esta investigación, realizada por la encuestadora, que los candidatos con mayor rechazo son el actual gobernador Argenis Chávez y el ex gobernador Rafael Rosales Peña con  49,1% y 40,3 % respectivamente.

El candidato de la Unidad opositora, Freddy Superlano, juramentó la pasada semana su comando regional de campaña de los candidatos a alcaldes, concejales y diputados regionales. En este momento visita municipios y parroquias de nuestra ciudad, para armar los equipos organizativos y electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario