Enfermeras celebran hoy su día con misa y entrega de reconocimientos

La licenciada Yany González, manifestó que en el Teatro Orlando Araujo a partir de las 9 de la mañana realizaran la misa y entrega de reconocimientos

La Noticia de Barinas. La licenciada Yanny González, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería en Barinas , en el  marco de un  compartir con los periodistas y reporteros gráficos de esta localidad, señaló que este jueves con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Enfermera , tienen previsto realizar una misa de acción de gracia y acto central con la entrega de reconocimientos a través del ejecutivo regional.

Añadió que la conmemoración del Día de la Enfermera se efectuará en el Teatro  Orlando Araujo a partir de las 9 de mañana.

Asimismo, han programado una serie de actividades que arrancaron el pasado viernes seis del presente mes, con una jornada científica, en la cual se abordaron diversos temas y contó con la presencia de la licenciada Ana  Rosario Contreras, representante del gremio en el Distrito Capital. También se cumplió una jornada social en el Geriátrico de Barinas, donde compartieron un desayuno con los abuelos y escucharon sus vivencias durante la juventud.

Expresó que precisamente” el pasado martes compartimos con los profesionales de la comunicación, a quienes les agradecemos la valiosa labor que cumplen y la difusión de las actividades y reclamos del sector de enfermería  y compartimos con los representas de Foro Penal y FUNDEHULLAN, quienes nos han brindado su apoyo incondicional que demanda mejoras salariales y condiciones laborales.

González enfatizó que este miércoles realizaron  una jornada médica con los  jubilados, con  la atención de servicios de salud, gracias al respaldo del Colegio de Bioanalistas, con los exámenes, Colegio de Farmacéutico y  Secretaria de Salud de la gobernación  del estado con médicos. Para el vienes tendrán un agasajo en la sede del gremio, evento en el cual han contado con el apoyo de la Asociación de Productores y alcaldías de Pedraza y Rojas para darle una atención especial y esparcimiento a los afiliados del Colegio de Enfermería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario