En enfrentamiento con las FAES cae integrante de banda “El Yanis”

***Según se pudo conocer el presunto delincuente, trato de evadir las labores de seguridad y despliegue de los funcionarios en el referido sector¨…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana, resultó abatido un presunto delincuente en el sector Palma Sola del Municipio Pedraza.

Según se pudo conocer el presunto delincuente, integrante de la banda “El Yanis” trato de evadir las labores de seguridad y despliegue de los funcionarios en el referido sector quienes realizaban labores de campo, por lo que se procedió a dar la voz de alto, a la que el mismo respondió con disparos a los funcionarios.

Sobre el particular el Comandante del CCP Barinas, Comisionad Jefe Mcs. Jesús Díaz, resaltó que ante la situación, los funcionarios de las Fuerzas Especiales, iniciaron el despliegue táctico a fin de resguardar  sus vidas y la de vecinos de la zona, resultado herido el delincuente quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció minutos después.

Igualmente el Comandante Díaz, indicó   que el abatido fue identificado con el alias de “Luis Angarita”, quien fallece en el centro asistencial.

Sobre éste caso indicó el jefe policial los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mantienen la labor de saturación de campo en varios sectores del estado Barinas, a fin de contrarrestar la presencia de bandas delictivas.

De igual forma enfatizo el Comisionado Jefe Jesús Díaz, la labor policial se mantiene en diferentes espacios del estado Barinas, a través de las diferentes divisiones de la PNB, a fin de cumplir el compromiso con la población de brindar la mayor seguridad posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario