Al enfrentar comisión del CICPC abatido delincuente en el 5 de Julio

Según se pudo conocer de manera extraoficial los funcionarios se encontraban realizando trabajo de inteligencia en el sector, cuando al percatarse…

(La Noticia de Barinas DR).-Un delincuente abatido fue el resultado de un enfrentamiento generado en el sector 5 de Julio de la parroquia Rómulo Betancourt, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, realizaban trabajo de campo.

Según se pudo conocer de manera extraoficial los funcionarios se encontraban realizando trabajo de inteligencia en el sector, cuando al percatarse de la presencia policial el occiso aun sin identificar saco un arma de fuego e hizo frente a la comisión, lo que generó el intercambio de disparos donde resultó gravemente herido.

El presunto delincuente fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció minutos después de su ingreso, el pasado viernes cuando se presentó esta situación de seguridad ciudadana.

En razón de esta situación los funcionarios del CICPC, mantienen las investigaciones a fin de determinar la identidad del occiso y si pertenece alguna banda delictiva que opera en el sector del hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario