Enlaces políticos del PSUV en Obispos atienden necesidades del pueblo

***Resaltaron los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, que, recientemente en visita realizada a la parroquia La Luz del para escuchar propuestas y buscar soluciones

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las políticas de atención a las víctimas de la guerra económica, se viene llevando una ardua tarea por parte de los enlaces políticos psuvistas  casa a casa,calle a calle para constatar las necesidades del pueblo del municipio Obispos, así lo resaltaron la diputada Elba Marquina, Eliana Jiménez y Jesús Graterol.

Resaltaron los dirigentes del Partido Socialista Unidos de Venezuela, que recientemente en visita realizada a la parroquia la luz del mencionado municipio, realizaron recorrido para escuchar las propuestas de sus vecinos y así darle prontas respuestas al clamor del pueblo.

Expresaron «Nuestro gobernador Argenis Chávez y el presidente Nicolas Maduro, nos encomendaron atender al pueblo de Obispos, víctima de la guerra económica, por ello escuchamos atentamente sus necesidades para darles respuestas alentadoras que garanticen el buen vivir de los mismos”.

De igual forma la diputada Elba Marquina, agregó que este trabajo no desmayará, ni se arrodillara a  ningún imperio, “esto continuará hasta no erradicar las necesidades, porque al pueblo nos debemos”.

En éste sentido el equipo político del PSUV hizo el recorrido y escuchó los planteamientos de habitantes de la Luz labor que aseguraron continuarán haciendo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario