Entre 15 y 25 dólares piden por un pantalón en almacenes de la ciudad

 Para una dama poder comprar un pantalón requiere entre 4 y 5 millones de bolívares soberanos, lo cual le resulta imposible cuando el salario mínimo está en 800 mil bolívares

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Sin duda alguna la economía venezolana y por ende la barinesa se ha ido dolarizando poco a poco, muestra de ello es que en los comercios y almacenes de la Ciudad Marquesa, la mercancía y prendas de vestir se ofrecen a precio de dólar, y por un pantalón le piden al comprador entre 15 y 25 dólares.

Por los pantalones de dama marca Jean se ofertan entre 15, 20, 25 y hasta 35 dólares, lo cual le resulta a una trabajadora que gana 800 mil bolívares de  sueldo mínimo, comprarlo.

Igualmente, quien desea adquirir un pantalón requiere más de  4 millones y hasta 6 millones de bolívares soberanos, pero solo lo podrán hacer quienes ganan en dólares.

También los pantalones de caballero se ofrecen a precio de divisas, se ubican entre 10, 15 y 25 dólares dependiendo la marca y calidad de la prenda de vestir –

Cabe destacar que cuando se pregunta por el precio de un pantalón a los expendedores la respuesta es “15 y 25 divisas”, porque ya muchos comerciantes o expendedores no usan los bolívares para las ventas y sus compras de mercancía, sino la moneda extranjera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario