Entre 180 y 200 mil bolívares costará bolsa o caja Clap para comunidades

***Según se pudo conocer al igual que en el caso del gas, el pago de los fletes o transportes viene incrementando los costos de los beneficios…

(La Noticia de Barinas DR).-Entre 180 y 200 mil bolívares se elevó el costo de la bolsa o caja Clap, para las comunidades en el municipio Barinas, así lo reportaron vecinos donde ya ha sido solicitado el pago de la misma.

Según se pudo conocer al igual que en el caso del gas, el pago de los fletes o transportes viene incrementando los costos de los beneficios que recibe la población a través del Sistema de los Comité de alimentación popular.

En el caso del Complejo habitacional Ciudad Tavacare, el costo del beneficio será de 180 mil bolívares, mientras que para sectores más alejados de la ciudad como Caroni alto y bajo, y sectores adyacentes el costo ha sido anunciado en 200 mil bolívares.

El incremento del beneficio a sorprendido a muchos barineses, en especial en sectores desposeídos donde generalmente son familias  numerosas y poco ingreso producto de la cuarentena social que se vive actualmente.

En éste sentido los beneficiarios esperan que las autoridades evalúen el incremento de las mismas, así como el contenido del beneficio en razón de que si eleva el costo igualmente pueda cubrir en mayor medida sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario