Entre 20 y 30 mil bolívares cobran algunos conductores de Tavacare al centro

Usuarios señalan que hay chóferes que se aprovechan de la necesidad de la gente, para abusar en el cobro del pasaje y se atreven a pedir hasta 30 mil bolívares para movilizar a los pasajeros desde Ciudad Tavacare hasta el centro de la ciudad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Como un abuso califican usuarios  que residen en la urbanización Ciudad Tavacare, el cobro de 20 mil y hasta 30 mil bolívares  de pasaje, por parte de conductores que prestan el servicio

Explican  los afectados que ciertos chóferes se aprovechan de la necesidad de la gente y se atreven a pedir 30 mil bolívares por llevar a la gente, desde esta urbanización hasta el centro de la ciudad.

Comentan que ante cualquier  reclamo y observación que el pasaje es a 10 mil bolívares, lo conductores responden bueno si les conviene así pague, sino sencillamente espere otra buseta que los lleve a ese precio.

Indican que es inaceptable que  el gobierno  les esté dando gratis la gasolina a los transportistas,  y  éstos abusan en el cobro del precio del pasaje.

Consideran que  tanto la alcaldía como la gobernación deben aplicar mano dura, ante esta irregularidad y comenzar a retener unidades y sancionar a quienes violentan la ordenanza  municipal.

Expresan que  da pesar que en medio de esta pandemia, hayan personas y conductores que no sean solidarios con la gente, sino abusan  y atropellan al colectivo, con el cobro  de tarifas  de pasaje que son ilegales y abusivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario