Entre 30 y 40 mil bs se venden plátanos en Calle del Hambre

***En razón del Alto costo de éste rubro, en bodegas y otros comercios formales, los plátanos fueron uno de los productos más adquiridos por los barineses…

(La Noticia de Barinas DR).-Entre 30 y 40 mil bolívares se vendieron éste fin de semana los plátanos en la Calle del Hambre, siendo uno de los rubros más adquiridos por los consumidores.

En razón del Alto costo de éste rubro, en bodegas y otros comercios formales, los plátanos fueron uno de los productos más adquiridos por los barineses el pasado sábado en la realización de la tradicional calle del hambre.

Los Plátanos que venían alcanzando en bodegas y ventas ambulantes en las comunidades, un costo de hasta 120 bs según su tamaño, fueron ofertados a bajo costo por sus expendedores en la calle del hambre, lo que generó interés por parte de los compradores de éste espacio quienes lograron adquirirlos en cantidad para llevarlos a la mesa de sus hogares.

Igualmente otros rubros como la yuca, frutas, hortalizas  fueron ofrecidos a bajos costos como parte de la estrategia de los expendedores de éste espacio por lograr vender sus productos y regresar a sus hogares con recursos para cubrir sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario