VARIEDADES:

Entre 5 y 10$ cobran para ingresar camiones al relleno sanitario denuncian dirigente de NUVIPA

***Existe un grave problema que está sucediendo en el botadero de basura, donde hay funcionarios de la empresa recolectora de basura que cobran la entrada para Botar los desechos…

(La Noticia de Barinas DR).-Un llamado de atención hicieron dirigentes de Nuvipa en el estado a fin de que se tome en cuenta la grave situación que se viene presentando en el relleno sanitario, donde según denunció el señor José Corona, Secretario de organización de Nuvipa, se cobran entre 5 y 10 dólares por el ingreso de los camiones a botar la basura.

Existe un grave problema que está sucediendo en el botadero de basura, donde hay funcionarios de la empresa recolectora de basura que cobran la entrada para Botar los desechos, aseguró el dirigente.

De igual forma señaló que además en éste espacio para la disposición de los desechos sólidos no hay maquinaria para el desplazamiento de la basura  que ya casi tapa la vialidad pública, que comunica Unefa-San Silvestre, por lo que es urgente que se tomen acciones inmediatas.

Dijo José Corona “que hacen el dinero que recolectan allí para el ingreso, porque no vemos maquinarias, para el movimientos de la basura en este lugar para que los vehículos tengan fluidez al entrar a descargar, por lo cual es necesario que den respuestas, y se revise esta situación, porque no hay entrada, para que los carros entren al bote”.

De igual forma el dirigente de NUVIPA, hizo énfasis al destacar que es necesario que se le ponga cuidado, a esta grabe situación, donde se hace urgente que se dispongan unas cuadrillas con maquinarias para ordenar los desechos y dejar libre el paso para los vehículos que van a descargar.

Al mismo tiempo aseguró Cordova que los barineses pagan en dólares,  y en pago móvil, y  no puede ser posible que no se tenga una máquina para que haga el desplazamiento de basura en este sitio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario