Entre apagones, robos y deterioro de calles viven moradores de la Dominga Ortiz de Páez

En las últimas semanas los vecinos viven en zozobra motivado a que zagaletones se han dado a la tarea de sustraer bombonas de gas, de las casas y a ello se le añade los cortes intermitentes de luz.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los moradores de la urbanización Dominga Ortiz de Páez no tienen una vida tranquila, ante los  cortes intermitentes de energía y ahora se le añade los robos de bombonas de gas y bombas de agua, por parte de zagaletones, que mantienen en zozobra a las familias que residen en los diversos sectores.

Los bajones de luz y las suspensiones del servicio eléctrico, vienen afectando a las familias que allí residen. Este miércoles los moradores estuvieron más de 7 horas sin luz, por las averías sufridas en las líneas de baja tensión.

Los vecinos de la Dominga Ortiz sector II por ejemplo , se han visto afectados por los robos de bombonas de gas y bombas de agua  , por parte de amigos de lo ajeno, que aprovechan las horas de la madrugada y cuando está lloviendo para cometer sus fechorías.

Ante esta situación ya varias familias se han quedado sin su  cilindro, bomba de agua y hasta bicicletas que han sido sustraídas de los patios de las casas, por eso piden a las autoridades competentes el patrullaje y vigilancia en las horas nocturnas.

Otro de los problemas que aqueja  a los moradores de la Dominga Ortiz es el deterioro de las calles, las cuales se encuentran en franco deterioro, afectando a quienes a diario circulan por la zona y en algunas arterias viales  los botes de agua están a la orden del día. También en algunas de las calles no hay alumbrado público, siendo aprovechado por los amigos de lo ajeno para  llevarse lo que consiguen  en los patios de las viviendas.

Asimismo, desde hace más de tres meses las familias de la Dominga Ortiz no reciben la venta de la Caja Clap.

Noticias relacionadas

Deja un comentario