Entre apagones y sin agua pasan barineses fin de semana

En diversas comunidades como Mi Jardín, Primero de Diciembre, Raúl Leoni, Los Pozones, Dominga Ortiz, Barrio Obrero, 23 de Enero, Ciudad Varyná, centro y otros sectores, familias estuvieron sin luz por varias horas y  agua.

La Noticia de Barinas.E Tamy.-El pésimo servicio de energía, agua, transporte y la espera para la venta de gasolina, se ha convertido el pan de cada día, para los barineses, donde este fin de semana en muchas comunidades tuvieron que padecer las fallas de los mismos.

En la urbanización Raúl Leoni, Dominga Ortiz de Páez, Las Mercedes, La Castellana, Altamira y otros sectores del casco de la ciudad, las familias estuvieron sin energía el pasado sábado, donde  este  domingo también soportaron los bajones y falta del servicio.

Por otro lado, en Mi Jardín, Primero de Diciembre, Negro Primero, Los Pozones, Raúl Leoni, La Victoria,  los moradores estuvieron  sin el servicio de energía por varias horas, sumado a ellos vienen siendo afectados por las fallas de agua.


Antonio Bastidas y Ramón Calderón expresaron que los barineses están sufriendo las deficiencias de los servicios públicos, donde este fin de semana se  reportaron serias fallas de luz y agua en  las comunidades por la suspensión de la energía.

Comentaron que lo lamentable es que el gobierno anuncia planes para mejorar los servicios, pero a la final se quedan en simples promesas, porque la situación nada que mejora.

Destacan que cada vez que se va la luz, muchos sectores se quedan sin el suministro de agua potable, porque los pozos se paran al igual  que las bombas de agua, de las casas que  no arrancan debido a que no hay la energía para su funcionamiento. Igualmente,  el bombeo del preciado líquido se ve afectado  por los constantes bajones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario