Entre las metas está lograr que la Unellez sea considerada la mejor de Venezuela

***En el marco del proceso de internacionalización y recuperación de la universidad,  se estarán realizando este tipo de actividades con la participación de personalidades..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la realización del Primer Conversatorio en Derecho Administrativo Capítulo Contencioso Administrativo y Régimen Funcionarial, el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora», Doctor Alfredo Ureña resaltó que entre las metas se encuentra lograr que la máxima casa de estudios.

En el marco del proceso de internacionalización y recuperación de la universidad,  se estarán realizando este tipo de actividades con la participación de personalidades determinantes en la vida política, económica y judicial de nuestra patria, afirmó el Rector. 

El Conversatorio que se realizó en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, contó con la participación de destacados ponentes como la magistrada Doctora Bárbara César, Vicepresidenta de la Sala Político Administrativa del TSJ, Doctora Marvelys Sevilla Magistrada (Jubilada) del TSJ y el Doctor Emilio Ramos, Magistrado Suplente de la Sala Político Administrativa del TSJ.

Aspectos como  «Criterios Jurisprudenciales» fueron expuestos por la Magistrada César, presentada vía  On Line, que mantuvieron la atención de los asistentes, al igual que el tema sobre la función pública y el contencioso administrativo funcionarial, a cargo de la Doctora Marvelys Sevilla. 

De igual forma el Magistrado Emilio Ramos, abordó el régimen sancionatorio: disciplinario y administrativo, todos aspectos que lograron la receptividad de los asistentes a  éste primer conversatorio, donde además estuvieron presentes el Presidente del Circuito Judicial Penal, Juez Rector Doctor José Luis Cárdenas Quintero y el ciudadano Contralor de la entidad Doctor Enrique Carreño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario