VARIEDADES:

Entre Sergio Garrido, Portilla y Castillo discuten candidatura a la alcaldía

Se conoció que entre hoy y mañana la dirigencia opositora anunciará la plataforma electoral, y donde se concretará el abanderado que disputará  la alcaldía de Barinas con Rafael Paredes del chavismo.   

La Noticia de Barinas. E Tamy .- Las discusiones para la escogencia del candidato a la alcaldía de Barinas, prosiguen en Caracas, y  en la mesa se encuentran los nombres de Sergio Garrido por Acción Democrática,  el empresario Víctor Portilla,  por Un Nuevo Tiempo y quien al parecer renunció a Voluntad Popular y el abogado Pedro Castillo por Primero Justicia.

Dijo una fuente digna de todo crédito que las  conversaciones que se adelantan se encuentran enfocadas en la participación de los factores de la unidad, en los venideros comicios electorales, previstos para el 21N y en la escogencia de los candidatos a gobernadores, alcaldes, ediles y diputados.

Por otro lado, se debate en la escogencia de los candidatos  de las diversas regiones y municipios del país, donde en Barinas para el municipio capital se barajan los nombres de Sergio Garrido, Víctor Portilla,  Pedro Castillo, en virtud que  el ex alcalde Abundio Sánchez, quedó fuera  debido a que  fue postulado por la Alianza Democrática, por eso UNT  decidió darle el apoyo a Portilla.

También se conoció que  el diputado Freddy Superlano podría ser el abanderado de la oposición a la gobernación, por  VP, ya que es una de las peticiones de Juan Guaidó y Leopoldo López, pero Un Nuevo Tiempo  considera que debe ser el diputado Julio César Reyes, por contar con el respaldo de diversos sectores de la entidad.

En virtud que la cuenta regresiva comienza para la inscripción de los candidatos  ante el CNE,  en Caracas las discusiones se mantienen  de manera permanente, para definir candidaturas y participación en las megaelecciones, por ello se espera que este viernes  haya un pronunciamiento oficial de la Mesa de la Unidad Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario