Entrega de Ayudas Técnicas cumplió la Gobernación del Estado

***Un importante número de barineses fueron atendidos con la donación de Sillas de ruedas, Andaderas, Muletas y bastones, como parte de las ayudas técnicas…

(La Noticia de Barinas DR).-La entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad se cumplió recientemente por parte del Gobernador del Estado Sergio Garrido, y en labor cumplida a través de la Secretaria ejecutiva  de Desarrollo Social que dirige la ingeniero Laura Gutiérrez.

Un importante número de barineses fueron atendidos con la donación de Sillas de ruedas, Andaderas, Muletas y bastones, como parte de las ayudas técnicas que se vienen otorgando a personas que tienen alguna dificultad para movilizarse.

Durante la actividad el Gobernador Sergio Garrido, enfatizó que su trabajo social es parte del compromiso adquirido con el pueblo de Barinas, y por ende a través de la secretaría de Desarrollo Social, se sigue avanzando brindando atención a las personas que requieren el apoyo del ejecutivo regional.

Por su parte la ingeniero Laura Gutiérrez, resaltó que vienen haciendo una labor de atención a todos los casos que siguen llegando al Gobernador para brindarles atención y responder a la población, como es el compromiso y que los barineses en todo el estado cuenten con la respuesta efectiva del ejecutivo regional.

En el acto de entrega cumplido en la secretaría de Desarrollo Social, los beneficiaros agradecieron la entrega de las ayudas que permitirán mejorar su calidad de vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario