VARIEDADES:

Entrega de Cilindros esperan comunidades de la parte baja

***En razón de que ya tienen un mes en muchos sectores sin recibir sus cilindros existe gran preocupación por la entrega de los mismos, lo que ha generado muchos comentarios…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de Primero de Diciembre y otras comunidades de la parte baja siguen exigiendo el retorno de los cilindros de gas domestico, situación que generó respuestas de jefes de comunidad quienes indicaron que el despacho es mensual por lo cual debe prevalecer la calma.

En razón de que ya tienen un mes en muchos sectores sin recibir sus cilindros existe gran preocupación por la entrega de los mismos, lo que ha generado muchos comentarios, intentos de manifestaciones y protestas a través de los grupos de comunicación de los sectores.

El llenado indican vecinos ya fue pagado, y hay rumores de la pérdida de los cilindros por ello es la preocupación han manifestado habitantes de Primero de diciembre, sin embargo la respuesta es que deben esperar un mes y 8 días aproximadamente para recibir nuevamente el beneficio porque esa es la programación prevista.

Al mismo tiempo los jefes de comunidad y jefes de calle han aclarado que el dinero fue cancelado y tienen las facturas y soportes de esos pagos realizados a la empresa en razón de evitar malos entendidos con el manejo de los recursos correspondiente a éste servicio.

El mes de diciembre apuntaron algunos es de mayor consumo de gas en las viviendas, sin embargo la planificación se mantiene por lo que las comunidades deben esperar cumplir el mes para recibir los cilindros llenos.

En éste sentido vecinos siguen a la expectativa de que se cumpla con el regreso de los cilindros y se atienda la necesidad de las familias que están sin bombonas y sin gas, al igual que piden que se haga un censo para los casos que tienen un solo cilindro-

Noticias relacionadas

Deja un comentario