Entrega de planillas cumplió comisión electoral de CADEBA

***Según informó la profesora Norelys Ramírez, la entrega forma parte del proceso previo a las elecciones, con el fin de que los educadores asociados y aspirantes..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del proceso electoral previsto para el próximo 26 de noviembre de la elección de la directiva de la Caja de Ahorro de los educadores, el pasado miércoles se cumplió con la entrega de planillas.

Según informó la profesora Norelys Ramírez, la entrega forma parte del proceso previo a las elecciones, con el fin de que los educadores asociados y aspirantes en el proceso de elecciones puedan inscribirse en el mismo.

En razón del proceso indicó la profesora Ramírez, quien respalda al equipo 1  “Es importante señalar que los miembros que quedan en la directiva no se presentaron, sin embargo no podemos desmayar y las elecciones se tienen que realizar, pues así como las parlamentarias ya están listas las de CADEBA también”.

Para finalizar enfatizó que cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la pandemia que se está viviendo, los  Educadores están  muy atentos a éste importante proceso electoral que permitirá renovar a las autoridades de la Caja de Ahorro de los Educadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario