Entregan ayudas técnicas y realizan jornada integral en Fundación Bolívar y Martí

La ministra Almiranta Carmen Meléndez junto al gobernador Argenis Chávez visitó las instalaciones del centro de rehabilitación integral en el sector Coromoto, el cual beneficia a personas de Barinas y otros estados.

PGB

Como parte del compromiso social y para seguir beneficiando al pueblo, se llevó a cabo una jornada integral en la sede de la Fundación Bolívar y Martí en el sector Coromoto, parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital del estado Barinas, donde también se efectuó la entrega de medicamentos y ayudas técnicas.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almiranta Carmen Meléndez junto al gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes, hizo un recorrido por las instalaciones de este espacio con diferentes servicios para la rehabilitación integral, que forma parte del legado del comandante Hugo Chávez y de los convenios con la República de Cuba.

Durante la visita, supervisaron las diversas áreas de este centro que favorece no solo a pacientes de Barinas, sino de otras regiones vecinas del país, entre las que se incluyen las piscinas para hidroterapia, la sala de máquinas y consultas.

Las autoridades otorgaron sillas de ruedas, bastones, colchones, entre otros aportes para el beneficio de habitantes de la comunidad, así como el punto y círculo, como parte de las directrices del presidente Nicolás Maduro de dar respuestas a las necesidades del pueblo.

En marco de la actividad, también entregaron rehabilitada la cancha del sector para seguir promoviendo el deporte en los niños, la juventud y las demás personas que hacen vida en la zona.

Allí en las bonitas instalaciones recuperadas, el Gobernador acompañó a la Almirante en la dotación de material para la práctica de las diferentes disciplinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario