Entregan libretas y tarjetas de débito a abuelitos del geriátrico de Barinas

En el operativo realizado fueron atendidos más de 20 adultos mayores, quienes ahora cuentan con sus instrumentos para las diversas operaciones y cobro de la pensión.

PGB

Con el enfoque direccionado en beneficiar a los adultos mayores en sus trámites, el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo realizó una jornada en el geriátrico José Ignacio del Pumar de la ciudad capital del estado Barinas a través de la cual entregaron libretas de ahorros y tarjetas de débito.

El subgerente de la entidad bancaria, José Rosales, informó que en una primera etapa fueron atendidos más de 20 abuelitos y abuelitas que son clientes del banco, quienes ahora cuentan con sus instrumentos para las diversas operaciones.

Destacó que la idea con estos operativos es poderles garantizar el cobro de su pensión, que hagan sus tracciones, los pagos en línea y compras utilizando la tarjeta, sin necesidad de ir a la sede del banco.

De igual modo, la directora del servicio social residencial José Ignacio del Pumar, Morela de Marquina, manifestó “gracias a nuestro gobernador Argenis Chávez, a la presidenta del Seguro Social y del INASS por las gestiones para esta jornada, para el bienestar de los adultos y adultas mayores para que se les haga más cómodas y fáciles sus transacciones”.

Uno de los beneficiarios, el señor Oscar Teodolfo León, expresó sus satisfacción por este importante operativo que le permitió poder tener sus instrumentos bancarios “le damos las gracias al personal del banco por este servicio, así como a la directora por su apoyo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario