Entregan tres transformadores y equipos para centros de salud en Obispos

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, donó los cauchos para la ambulancia de La Luz y diferentes ayudas técnicas.

PGB

El gobernador Argenis Chávez intensifica el plan de trabajo en los diferentes municipios con la finalidad de atender las peticiones de los barineses en las áreas prioritarias, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en trabajo articulado con las Alcaldías.

El primer mandatario regional visitó Obispos, específicamente en Borburata, donde hizo entrega de tres transformadores y diferentes equipos tanto para el consultorio popular rehabilitado como para otras áreas asistenciales.

«Ni el agua ni la candela nos detiene. Bajo este aguacero estoy otorgando una importante dotación para fortalecer el sistema público de salud y dar respuestas a las peticiones del pueblo», resaltó.

Acompañado del alcalde Rubén Alexis Avendaño, donó nebulizador, termómetro, tensiómetro y estetoscopio para el consultorio, así como un aire acondicionado para la sala de ecosonograma del CDI Virgen del Real y seis cauchos para la ambulancia de la parroquia La Luz. Además otorgó diferentes ayudas técnicas como muletas, silla de rueda, bastones y andadera.

Para el fortalecimiento de los servicios públicos, entregó tres transformadores de 25 y 37.5 KVA para favorecer a más de 160 familias de la Vagacera, Campo Alegre y Santa María, además el material para recuperar 120 puntos de alumbrado en diferentes sectores y los tableros de 15 HP para los pozos de Armadillo, Mathiera y Banco Arañero que surten a 980 familias. 

Por otra parte, dejó los insumos para rehabilitar la cancha de San Nicolás de Bari al igual que el kit deportivo para la otra instalación recuperada en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario