Enzo Mecias: La oposición tiene un gran compromiso con el pueblo al ganar la gobernación

Dijo el Vicepresidente de la Cámara Municipal de Obispos, que se tiene una responsabilidad  al lograr el triunfo y por eso, se está trabajando de manera conjunta  para atender las necesidades de los Obispeños.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El doctor Enzo Mecias, Vicepresidente del Concejo Municipal de Obispos, destacó que la hazaña histórica que realizó el pueblo barinés, el pasado 9 de enero, ratifica lo que deseaba la gente, el cambio de modelo social y político que gobernó por más de 20 años la entidad

Agregó que se tienen muchas responsabilidades y compromisos desde la oposición al lograr el triunfo en la gobernación con el gobernador, Sergio Garrido.

Añadió que se debe estar a la altura del compromiso que se  presente, por eso con unidad  de los partidos políticos, y comunidades es vital para ir atendiendo los problemas de la gente sin distingo de credo y color político

“En Obispos estamos trabajando  de la mano con el alcalde Adrián Azuaje, el  presidente de la Cámara Municipal , José Gregorio García y demás ediles electos , para alcanzar las metas propuestas debido a que se encontró a un municipio sumergido en el abandono“, sostuvo .

Enzo Mecias  dijo que en materia presupuestaria tienen serios problemas al no contar con recursos,  por eso están trabajando con la empresa privada e impulsando ordenanzas que promuevan el desarrollo, pero además incentivando a la gente y sectores que hacen vida en Obispos que se sumen a esta tarea para el rescate de Obispos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario