Equidad y justicia piden al Gobernador en La Raúl Leoni

***Indicó, que los habitantes de esta urbanización de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, “no fueron beneficiados con el programa del pernil de cochino…

(La Noticia de Barinas DR).-Un llamado a la Equidad y a la Justicia, al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, realizaron en la urbanización Raúl Leoni, así lo manifestó Edgar Alvarado Secretario General de COPEI en el Estado Barinas.

Indicó, que los habitantes de esta urbanización de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, “no fueron beneficiados con el programa del pernil de cochino, que en los últimos años ha venido entregando el gobierno a través del programa Clap, mientras que el beneficio fue distribuido en otras comunidades de la parroquia”.

Aseguró que es necesario que el gobierno reconozca que en esta populosa urbanización también existe el mismo extracto social que en el resto de la geografía nacional, dónde muy pocas personas tienen la capacidad adquisitiva para complementar las tradiciones decembrina.

En éste sentido Edgar Alvarado, recordó al Gobernador que el beneficio debe llegar a  todos los barineses y que el estado debe estar al servicio de todos sus ciudadanos bajo los principios de igualdad y reciprocidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario