Equipo de alianza para el Cambio recibió credenciales

***Sobre el particular la coordinadora General Nayua Yazzan,  hizo la entrega, al tiempo que analizó en conjunto con todos los presentes los pasos a seguir…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un encuentro realizado para analizar diferentes aspectos, el equipo de alianza para el cambio recibió credenciales de cara al trabajo político que vienen realizando.

Sobre el particular la coordinadora General Nayua Yazzan,  hizo la entrega, al tiempo que analizó en conjunto con todos los presentes los pasos a seguir en la batalla para lograr las victorias de cara a los futuros procesos electorales.

De igual forma Yazzan, indicó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, seguirán impulsando la revolución, en un trabajo conjunto con el camarada diputado, Ricardo Sánchez, el secretario del estado Ender Castillo, y José Antonio Espinoza coordinador de frente campesino.

Dijo “desde el gran polo patriótico la alianza para el cambio que nos une seguiremos venciendo y dando juntos la batalla que venceremos”.

En este sentido el equipo de Alianza para el Cambio en el Municipio Sosa mantiene su compromiso revolucionario de seguir trabajando de frente para lograr las victorias de la revolución en los próximos procesos electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario