Equipo de Chamba juvenil municipal activo en distribución de Clap

***En razón de evitar la movilización de los ciudadanos de sus hogares, y mantener la entrega oportuna del beneficio, se ha cumplido jornadas de apoyo por parte de la milicia venezolana…

(La Noticia de Barinas DR).-El equipo de jóvenes que integran el programa de chamba juvenil por la alcaldía, se mantiene activo a fin de colaborar en la distribución casa a casa del programa Clap.

En razón de evitar la movilización de los ciudadanos de sus hogares, y mantener la entrega oportuna del beneficio, se ha cumplido jornadas de apoyo por parte de la milicia bolivariana, y los jóvenes de chamba juvenil,  adscritos a la Dirección de servicios públicos del Municipio.

Al respecto Ely Gamboa, coordinador de ornato de la Alcaldía de Barinas, informó que siguiendo instrucciones de la ciudadana Alcaldesa Doctora Nancy Pérez, los jóvenes se han desplegados en las comunidades para apoyar la distribución de las cajas clap y así lograr que la ciudadanía se mantenga en sus hogares.

Indicó que de esta forma se está cumpliendo el mandato del Presidente, del Gobernador del Estado, y de la Alcaldesa, para lograr que la población se mantenga en la medida preventiva de estar en sus hogares a fin de evitar el contagio del Covid-19.

En éste sentido añadió Gamboa, que se hizo la entrega en  la parroquia Corazón de Jesús en la comunidad Antonio Nicolás Briceño, “sembrando amor y creando conciencia a los vecinos”.

Para finalizar el directivo municipal, enfatizó que están activos siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Nancy Pérez, prestos a prestar toda la colaboración que sea necesaria para así lograr que en Barinas, no aumenten los casos y la población cumpla con el mandato nacional de permanecer en sus viviendas todo lo que sea posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario