Equipo de chamba juvenil municipal sigue en jornadas de limpieza

***El coordinador de jóvenes de chamba juvenil y movimiento nacional de recreadores, Ely Gamboa resaltó, que han denominado esta labor Barinas en diciembre libre…

(La Noticia de Barinas DR).-El equipo de chamba juvenil del municipio, viene cumpliendo jornadas de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento de espacios de diferentes parroquias del Municipio, como parte de las directrices emanadas por la gerencia municipal.

El coordinador de jóvenes de chamba juvenil y movimiento nacional de recreadores, Ely Gamboa resaltó, que han denominado esta labor Barinas en diciembre libre de basura, haciendo un gran trabajo todos los jóvenes en las diferentes comunidades apoyando a los vecinos y logrando recuperar los espacios.

Resaltó que los jóvenes vienen realizando un gran trabajo con mucho cariño para que los habitantes del Municipio Barinas, cuenten con espacios en condiciones óptimas en estas fechas de festividades y cierre de año.

 Resaltó que entre los espacios que han atendido a través de la Chamba Juvenil, se encuentran la Plaza Los Poetas, Liceo Oleary, planteles de Alto Barinas, comunidades de Ciudad Varyná, Ciudad Tavacare, Jerusalén, entre otros sectores donde estarán prestando su colaboración para hacer el desmalezamiento y limpieza.

Para finalizar el coordinador de los jóvenes, Ely Ganboa enfatizó que están realizando el trabajo y así se mantendrán en respaldo a la gerencia de la Alcaldía de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario