Equipo de SEE y directivos de Sinvema abordaron temas de interés para el magisterio

Durante el encuentro el profesor William Rodríguez escuchó los planteamientos referentes al pago del bono vacacional, aportes a sindicatos y otros aspectos contractuales.

La Noticia de Barinas. E T.-  Durante encuentro sostenido entre el equipo de la Secretaría Ejecutiva de Educación del estado, y directivos del Sindicato Venezolano de Maestros, fueron abordados temas de interés del magisterio y afiliados de la organización.

El profesor William Rodríguez, jefe de la Secretaría de Educación en el estado, escuchó las inquietudes y planteamientos de los directivos de Sinvema Barinas, encabezado por la profesora Xiomara Morillo, quien se refirió al pago del bono vacacional y recreacional pendiente con los trabajadores de la enseñanza así como los aportes a las organizaciones,  los cuales desde hace cuatro meses no se cumple

También fue oportuno para evaluar lo concerniente a los servicios médicos y funerarios, elementales para los educadores.

Por su parte, William Rodríguez señaló que cumpliendo el compromiso adquirido con los representantes de Sinvema, se realizó la reunión de trabajo de acuerdo a las políticas del gobierno de Sergio Garrido, en función de atender al sector educativo

Destacó que se tienen dificultades económicas para cumplir compromisos con los maestros estadales, pero el gobernador, Sergio Garrido, está haciendo las gestiones y canalizando los recursos requeridos, para honrar dichos compromisos  contractuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario