Equipo Municipal de ORA llevó alegría a niños de Ciudad Tavacare

El licenciado Pedro Jesús Chacón, Carlos Sánchez y demás integrantes de la coordinación municipal desarrollaron actividades recreativas y regalos a los pequeños del sector C de la populosa urbanización.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El equipo municipal del partido Organización Renovadora Auténtica Barinas, en el marco del Día del Niño,   desarrollaron una serie de actividades recreativas, deportivas y entrega de detalles para llevar alegría a los chipilines del sector C de la urbanización Ciudad Tavacare.

El coordinador  Pedro Jesús Chacón, Carlos Sánchez y demás integrantes del equipo de ORA junto a los integrantes de la Casa de Paz en el marco del Día del Niño, realizaron competencias deportivas, recreativas, pinta caritas, juegos y entrega de regalos  para alegría de los pequeños del populoso sector.

Durante la actividad los representantes de la organización compartieron con los chipilines, quienes pasaron un día diferente junto a sus amigos y familiares.

Por otro lado, los dirigentes de ORA aprovecharon la ocasión para reiterar su compromiso por el fortalecimiento de la revolución, dar el apoyo al ingeniero Argenis Chávez, gobernador del estado y reiterar su compromiso de trabajo por los niños de la patria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario