Equipo político de UNT en Barinas se sumó a la jornada de donación de sangre

Alfredo Silva, secretario  indicó que en el marco del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, se participó en esta importante actividad para aportar un granito de arena para salvar vidas a través de dar sangre.

La Noticia de Barinas E T.-  El equipo político del partido Un Nuevo Tiempo en Barinas, se sumó este martes 14 de junio a la jornada de donación de sangre, impulsada por la Coordinación  Regional de Banco de Sangre, en el Hospital “Doctor Luis Razetti.

El licenciado Alfredo Silva, secretario general municipal  de UNT en  Barinas,  manifestó que en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre la organización decidió dar su aporte, en esta loable labor de donar  sangre para salvar vidas.

Expresó que este partido que promueve la democracia social ha hecho esta contribución con la asistencia de los integrantes del equipo político, quienes donaron sangre de manera voluntaria e invitaron a la población para que se integren a esta bonita acción que se adelanta desde el Banco de Sangre en el estado.

Recordó Silva que el Día  Mundial del Donante de Sangre se celebra precisamente cada 14 de junio , con el firme propósito de sensibilizar a la gente sobre este acto , que permite las transfusiones y salvar vidas a muchas personas que lo necesitan por enfermedad o al presentarse un accidente

 Agregó que la jornada se desarrolló en un ambiente lleno de alegría y mucha solidaridad, donde la gente aceptó el llamado y acudió a donar sangre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario