Equipo social por la unidad y cambio mantiene contacto con las comunidades
Para ello, han iniciado reuniones en todas las parroquias del municipio capital, pero a su vez aportan su grano de arena de la mano del gobernador Garrido en distintas comunidades ante difíciles situaciones que les ha tocado vivir recientemente.
Raúl Alvarez González
El equipo social independiente de mujeres y hombres defensores de la unidad y la democracia, conformado por Lorenzo Saturno, el legislador Leonardo Escobar Perdomo, Malvina Doria, Pedro Contreras, Yolimar Balza entre otros,continúan trabajando de la mano del gobernador del estado Barinas Sergio Garrido, en diversas comunidades de la localidad.
Para ello, han iniciado reuniones en todas las parroquias del municipio capital, pero a su vez aportan su grano de arena en distintas comunidades ante difíciles situaciones que les ha tocado vivir recientemente.
Al respecto, el legislador Escobar Perdomo indicó que esta organización en todos los sectores es esencial, » pues debemos prepararnos desde todos los espacios posibles para encaminar a nuestro país hacia el verdadero cambio», significó..